martes, 14 de diciembre de 2010

Soñando un sueño soñé...

Es lo que debe decirle Derrick Rose a su coach, Tom Thibodeau. Rose soñará cada dia con el 7º anillo de los Bulls porque a medida que pasa el tiempo los Chicago Bulls siguen en linea recta ascendente con una marca de 15-8. ¿Os imaginais el 7º anillo de los Chicago Bulls? Imaginar y soña es gratis pero creo que le pondria una sonrisa a muchisima gente ver a Derrick Rose levantando el titulo de la NBA al grito de ¡Campeones!, si no lo sabeis en la mayoria de los deportes de todo el mundo, cuando ganan un título gritan: ¡campeones, campeones!. Bueno, hecho el inciso, sigo con los Bulls. Con Rose como jugador franquicia, Carlos Boozer de referente en la pintura con la compañia de Joakin Noah(que a mi parecer debe espabilar y mucho) y con Roonie Brewer y Luol Deng en el perímetro, los Bulls estan consolidandose como uno de los aspirantes al anillo. Con los recambios desde el banquillo de Korver, Gibson y C.J. Watson(aunque no está fino en sus actuaciones) tienen una plantilla bien compactada y equilibrada, aunque quizas falte algun jugador mas regular en la posicion de Guard Forward(algo asi como escolta-alero), porque Ronnie Brewer no está cumpliendo las espectativas.

Joakim Noah, Derrick Rose y Carlos Boozer.

Desfachatez

Hoy leyendo un artículo de MARCA sobre una canasta de LeBron James parecida a una que metió el gran Larry Bird, y me paro a leer un comentario y ponía: LeBron es mil veces mejor que Larry Bird...
Cuando he leido esto se me ha estremecido el alma y se me ha descojonado el pensamiento a la misma vez. Muchos hablan sin saber o para hacer daño directamente pero lo que no saben esque insultar a una persona y desprestigiar de esta forma a una leyenda del baloncesto es lo mismo. A mi parecer LeBron James ni es, ni será nunca la mitad de lo que Larry Bird fue en la universidad. Y no lo digo porque hayan jugado en épocas diferentes ni porque Larry Bird apareciese antes, sino porque Larry Bird tenia su propio estilo de juego, era fiel 100% al equipo que confio en el y se dejó las suelas de las zapatillas en el parquet por sus compañeros, cosa que LeBron no ha hecho en su vida. Un jugador que solo busca la fama y el dinero no se puede comparar con los mejores jugadores de la NBA, su apodo de "The Choosen One" es una falta de respeto a Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y lo que significan las siglas NBA. No tengo nada en contra de LeBron, el no se compara con nadie ni habla de esas cosas pero la gente y los periodistas intentan tallar con letras de oro del moro el nombre de James en la historia. En Indiana se le tiene que estar revolviendo el sueño a mas de uno. Esta gente debería pensar lo que dice o escriben 2 veces antes de dejar para la historia este tipo de comentarios, que no hacen mas que hacer que el queridisimo Red Auerbach(R.I.P) se revuelva en su tumba.

Izq: Larry Bird. Derch: Magic Johnson.