Evan Turner, jugador de los Sixers, paso su primer año de vida entre el hospital y su casa por problemas de respiración. Su madre tenía que dormir abrazado a Turner porque no podía dormir bocarriba porque se aogaba.
Cuando Evan Turner se recuperó de sus problemas de espalda y respiración, un día un coche lo atropello y Evan salió volando y se golpeó en la cabeza. Al tiempo, despues de recuperarse del accidente, se dan cuentan los médicos de que Turner tenía problemas para hablar porque sus dientes eran mas grandes que su mandíbula y esto se debia a los diversos problemas que habia tenio desde pequeño, no podía pronunciar palabras como "mama". Se refugió en el baloncesto y estos problemas desaparecieron con el paso del tiempo y el desarrollo de su cuerpo- Cuando llegó al instituto se hizo mejor amigo del base de su equipo, el chico mas problemático del equipo. Su amigo un día decidió tirarse a las vías del tren, debido a muchos problemas, su madre estaba en un psiquiatrico.El era la única persona con la que Evan Turner se habia conseguido abrir socialmente... Desde entonces, Evan Turner decide llevar el número 21 quemado a fuego lento en su corazón y en el dorsal de su camiseta.
En la actualidad Evan Turner mide 2'00 metros de altura y pesa 93 kilos, fue elegido en la segunda posición del draft de 2010 y milita en los Philadelphia 76ers(Sixers).
No hay comentarios:
Publicar un comentario