lunes, 29 de noviembre de 2010

Un sueño posible

Bueno, acabo de terminar de ver, por segunda vez en 2 dias, una pelicula que me ha llegado al corazón. Es de estas peliculas que quieres verla pero nunca encuentras el momento hasta que ayer me decidi a verla y no tiene desperdicio... Estoy hablando de "The Blind Side", cuenta la historia de Michael Oher, jugador norteamericano de los Ravens de la NFL. Nació en Memphis, Teneese, y tubo una infancia mas que dura. Cuando nació su padre desapareció( mas tarde seria asesinado), y su madre era adicta al crack, tenia 11 hermanos mas...a los que solo estaba unido a 1, pero de pequeños los separaron y le quitaron la custodia a su madre... A los 17 años una familia decidio acojerlo porque lo veian siempre solo, con la misma ropa y helado de frio...decidieorn acojerlo y mas tarde lo adoptaron...hicieron lo imposible porque "Big Mike" consiguiera buenas notas y se labrase un futuro...al final la vida le ha otorgado lo que le devia, la felicidad. Ahora, a sus 24 años es jugador de la NFL y tiene una familia. Gracias Michael Oher por no rendirte nunca.



1 comentario:

  1. yo tambiene visto la pelicula y mira me a pasado lo mismo que a ti. y estoy aqui cosas de el porque e visto un video donde tambien jugaba al baloncesto y e leido que tambien destaco en el lanzamiento de disco y atletismo. no se a ti, pero a mi me da fuerzas ver cosas de estas. pero vamos con tu frase (Gracias Michael Oher por no rendirte nunca) me imagino que te pasara lo mismo. un saludo.

    ResponderEliminar