domingo, 12 de diciembre de 2010

Let's up!

Hoy os traigo un grupo de jugadores que ha protagonizado un "Let's up" bastante significativo de la temporada pasada a esta. Seguramente han tenido un verano muy cargado de entrenamientos para mejorar... y esque una vez hecho lo mas dificil, una vez llegado a la mejor liga del mundo,la NBA, ¿Por qué no darlo todo? 

Wesley Matthews:


Hijo del ex-jugador Wes Matthews(campeón de 2 anillos con Los Angeles Lakers) y jugador de los Portland Trail Blazers. Matthews llegó este verano a Portland desde Utah donde promedio 9,4 en su año rookie. Wesley no fue seleccionado en el draft, pero fue invitado a las ligas de verano de Utah Jazz y Sacramento Kings, donde finalmente firmó por Utah Jazz. Este año Matthews ha dado un importante salto de calidad gracias, sobretodo, a su tiro desde el perímetro. El año pasado en 82 partido logró 63 triples, y este año en 23 partidos ya ha conseguido mas de la mitad, 36 triples. Esta temporada, el jugador de la Universidad de Marquette, está promediando 14.7 puntos.






Sonny Weems:


Jugador de 24 años que milita en los Toronto Raptors en la posición de base. Este es el 3er año de Weems en la NBA, su año de rookie lo jugó en Denver donde pasó sin pena ni gloria consiguiendo 1.6 puntos por partido. Al siguiente año llegó a Toronto donde promedió 7.5 puntos por partido, mejorando en 6 puntos su marca del su primer año en la elite, pero el 3er año en la NBA Weems se está consolidando como un buen base hecho para esta liga, en los 23 partidos que ha disputado ha realizado muy buenas actuaciones, la mejor contra Philadelphia Sixers en el partido que ganaron por 94-86 en donde Sonny Weems anotó 25 puntos. Sonny está proyectando una progesion muy buena cada temporada, ahora Weems necesita consolidarse y ser mas regular en sus actuaciones. Está promediando 11.8 puntos por partido en la presente temporada.






Dorell Wright:


Tras 6 temporadas en la NBA del alero de los Golden State Warriors, Wright ha experimentado una evolución sobresaliente esta temporada con unos promedios de 14.8 puntos por partido y 6.10 rebotes por partido. La gran mejoría de Dorell Wright es culpa, sin duda, de su gran efectividad desde el perímetro. En un partido contra Minnesota Timberwolves, Wright consiguió 9 de 12 en triples, subiendo su marcador a 30 puntos en aquella noche. Wright fue campeón de la NBA con Miami Heat en 2005.



Serge Ibaka:


El jugador de nacionalidad española, Serge Ibaka, milita en Oklahoma City Thunder, y está realizando una temporada sensacional. A sus 21 años ya se ha ganado el puesto de titular en el quinteto de los Thunder. El ala-pivot está promediando 10.8 puntos por partido en su segunda temporada en la NBA, despues de promediar la temporada pasada 6.3 puntos por partido. Atención porque Ibaka lleva en 24 partidos, ¡59 tapones! Hay que seguir de cerca a este pedazo de jugador.



Hay muchos mas jugadores que han mejorado mucho, como George Hill(Ya hice una entrada de el), Rusell Westbrook,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario